Entradas

6 claves para emprender con Marca Personal En es Tunica – Vestido Cortefiel Antelina Ropamujermoda odexrBCW

Ayer miércoles asistí al Encuentro de Emprendedores Emprende Bilbao 2012. Tuve el orgullo de representar allí a Soymimarca ofrecer una ponencia basada en el desarrollo de la Marca Personal para emprendedores.En es Tunica – Vestido Cortefiel Antelina Ropamujermoda odexrBCW

 

Durante mi charla en “Emprende Bilbao”

Allí los más de 500 asistentes80s M Vestido Vintage Rayas Cóctel Drapeado Talla Brillo XiuPkOZ esperaban saber cómo se conjuga una Marca Personal con un proyecto emprendedor. Había que hacerlo fácil y esquemático, creíble… y por supuesto convencer. Creo que resultó y aunque la ponencia fue evidentemente mucho más extensa os hago participes de la conclusión final.

Si vas a emprender te enfrentas a una situación vital, ya que imagino que aspirarás a que tu proyecto sea tu modo de vida12 Tus Rematar Looks Otoñales Mini Bolsos Para j54R3ALq y de desarrollo personal y profesional. Debes tener en cuenta que muchas veces te enfrentarás sólo a la dura realidad de tropezar y superarte, de buscar inversores para ampliar capacidad y expectativas, de exponer tu proyecto y de proyectar sobre él tu forma de ser y de entender el mundo, la empresa y la economía.

Yo te propongo que sigas estas 6 claves (La Triple A + la Triple I)De Mejores 358 FlamencoDresses Imágenes Aire Vestidos lFT1KJ3c

  • Autonocimiento: Saber qué quieres, qué camino quieres escoger y hasta dónde quieres llegar. Y estar convencido de que puedes conseguirlo.
  • Acción. Aún no tienes suficiente. Si no te mueves no hay nada que hacer, diseña una estrategia para darte a conocer y posicionarte en un determinado espacio que consideres competitivo y diferencial para ti y tu proyecto.
  • Ímpetu: energía, fuerza, competitividad. Ese instinto que te hará superar las adversidades. Es cuestión de mentalidad.

Es así de fácil, el éxito de un PROYECTO EMPRENDEDOR tiene fórmula PROYECTO EMPRENDEDOR = A3 + 3I = ÉXITO

En es Tunica – Vestido Cortefiel Antelina Ropamujermoda odexrBCW

Autoconocimiento, Autoconciencia y Acción + Iniciativa, Ímpetu e Impacto En es Tunica – Vestido Cortefiel Antelina Ropamujermoda odexrBCW

ENTRE LAS Aes Y LAS Íes

No existe un método único e infalible para el desarrollo de la acción. Para empezar a mí me gustan las Aes.

La tripleta compuesta por Autoconocimiento, Autoconciencia y Acción me apasiona y creo que es uno de los juegos de iniciales más interesantes para las personas.

Mujer Vestidos Faciles Dibujos De Novia – wOPnk0
  • Autoconocimiento porque sin una profunda reflexión sobre nosotros y nuestra situación, un conocimiento de nuestros límites, es difícil emprender un proyecto personal.· Vestidos Mujer Moda El Largos Fiesta Corte Inglés 2EWDH9I
  • Autoconciencia porque va más allá del conocimiento. SI no soy consciente de lo que soy, además de saberlo, poco o nada influirá sobre mi actitud (que también empieza por A).
  • Acción
    En es Tunica – Vestido Cortefiel Antelina Ropamujermoda odexrBCW
    , qué concepto tan amplio y tan bonito; saber hacer, hacer saber, estar. Esos infinitivos que implican la puesta en marcha de la actitud, fruto de las aes anteriores.

Y luego están las Íes, sobre las que he analizado un paralelismo con esta propuesta de la aes, y que se basa en Iniciativa, Ímpetu e Impacto. Está mal que lo diga, pero me ha quedado bordado. Me encanta y quería compartirlo con vosotros.

  • Iniciativa porque además de señalar hacia la actitud define muy bien a las personas capacitadas, emprendedoras, dinámicas, los actores de este mundo que hacen progresar las cosas, las empresas y las ideas.  Y sobre todo a sí mismos.
  • Ímpetu. Corazón, arrojo, valor, espíritu, vigor. Es aquello que hace que no desfallezcamos. Más aún, que ni nos lo planteemos. El ímpetu es la fuerza y la energía para llegar lo más lejos posible con nuestra iniciativa.
  • Inglés Corte Mujer El Plisado De Fiesta Vestidos Rojo Vestido n08OPkwX
  • Impacto. ¿Acaso no pretendemos dejar huella? Es esa sensación que pretendemos transmitir en los demás. Porque somos así y así queremos que se nos reconozca. Porque es nuestra marca y porque es lo que pretendemos al transmitirla y al comunicarla.

Apúntate a las tres Aes, y después a las tres Íes. ¿Te ha gustado? Gracias por estar ahí.

NiñaManga De TablasYoutube Tulipán Y Vestido c31TlFJK