Tu alojamiento en León: Pensión Puerta Sol

A la hora de buscar un alojamiento en León, seguro que estás buscando un sitio con una excelente ubicación, un entorno atractivo turísticamente, el precio mas económico que puedas encontrar y la mejor atención posible. Todos estos puntos se dan en la Pensión Puerta Sol de León.

Si buscas alojamiento en León, no lo dudes: Pensión Puerta Sol

Nos encontramos en pleno Barrio Húmedo, al lado de la Plaza Mayor de León. El casco histórico de la ciudad hace que este alojamiento en León disfrute de un entorno muy atractivo, en el que podemos visitar un buen número de monumentos y puntos de interés.

Apenas a 300 metros de Pensión Puerta Sol, se encuentra el monumento más visitado de la ciudad, estamos hablando de la Catedral de León. En el mismo entorno de casco histórico de León, caminando unos metros nos encontramos con la Basílica de San Isidoro, uno de los conjuntos arquitectónicos de estilo románico con más importancia en España.

 

  • Plaza Mayor
  • Barrio Humedo
  • san isidoro leon
  • plaza mayor leon
  • Catedral de León

 

En este entorno, tan atractivo y encantador, se sitúa nuestro alojamiento en León. Podrás disfrutar de nuestras cómodas y amplias habitaciones al mejor precio, en un marco inigualable.

Así es la Pensión, una gran opción de alojamiento en León

Pensión Puerta Sol consta de 6 cómodas habitaciones, 3 individuales y otras 3 dobles. El ambiente familiar reina en este alojamiento en León, en el que te sentirás como en tu propia casa.

Desde los balcones de nuestras habitaciones tendrás unas impresionantes vistas de la Plaza Mayor, con la majestuosa Catedral al fondo.

Consulta nuestras tarifas y verás como no vas a encontrar un alojamiento en León por ese precio, y en un entorno tan atractivo.

Contamos con Wifi gratuito en todas las estancias y zonas comunes de la Pensión, y servicio de limpieza diario de todas las habitaciones.

Contacta con nosotros para conocer la disponibilidad de habitaciones para fechas concretas.

Ven a Pensión Puerta Sol!!

No lo dudes y prueba este alojamiento en León. Tendrás la mayoría de los puntos de interés de la ciudad muy cerca y si lo prefieres, puedes perderte por las encantadoras calles de nuestro Barrio Húmedo, zona de tapeo leonesa por excelencia. Te esperamos en Pensión Puerta Sol!!